Las cubiertas para piscinas ofrecen numerosas ventajas. Protegen la piscinas frente a los condicionantes externos e incrementan la eficiencia económica y cuando hay niños, reducen el enorme riesgo de que caigan al agua accidentalmente al agua y sin la presencia de ningún adulto.

Con las soldadoras automáticas de Leister UNIPLAN y VARIANT o las soldadoras fijas SEAMTEK se pueden fabricar tanto cubiertas inflables como flotantes de cualquier tamaño y forma de manera eficiente y con gran calidad.

La acreditada UNIPLAN E es adecuada para aplicaciones y productos de menor tamaño
La acreditada UNIPLAN E es adecuada para aplicaciones y productos de menor tamaño
Con la rápida y compacta soldadora a solapa VARIANT T1 con opción de reequipamiento para bandas es posible soldar solapas, rebordes y burletes de diferentes materiales.

La tecnología digital de la soldadora SEAMTEK garantiza costuras perfectas.

Su estructura modular para fácil reequipamiento y la gran variedad de rodillos transportadores y toberas de diferentes tamaños ofrecen la máxima flexibilidad. El extraordinario sistema de guiado de banda facilita el posicionamiento del material y lo mantiene firmemente tensado hasta terminar la soldadura. En combinación con uno de los tres juegos de accesorios, la máquina puede adaptarse de forma específica a casi cualquier soldadura de plástico.

  • Soldaduras de solapa, rebordes, bandas y sellado
  • Soldadura económica de costuras a solapa con gran resistencia

QUEROTOOLS tiene la solución
En la soldadura de cubiertas para piscinas se demanda especialmente flexibilidad y eficiencia económica, además de calidad. QUEROTOOLS ofrece el dispositivo ideal y los accesorios apropiados para cada aplicación.

  • Estructura modular y rápida adaptación a las necesidades específicas del cliente
  • Soldadura económica con dispositivos eficientes
  • Guiado preciso del aparato
  • Amplio surtido de accesorios

¿Necesitas asesoramiento? contacta con nosotros

Guardar

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here