herramientas y equipos para tuberías de plástico

QueroTools lanza el catálogo de herramientas y equipos para tuberías de Hy-Ram Engineering

QueroTools, la línea de negocio de Grupo Quero dedicada a la distribución y asistencia técnica de maquinaria y equipos para soldadura de todo tipo de termoplásticos, ha comenzado a comercializar una nueva gama de productos que recoge en este catálogo: descárgatelo clicando aquí.

herramientas y equipos para tuberías de plástico Descargar Catálogo Hy-Ram Engineering,

“Productos Esenciales 2020 de Hy-Ram Engineeringreúne infinidad de artículos de la marca británica conocida comercialmente como los “expertos en herramientas y equipos para tuberías”. El catálogo recoge productos muy especializados y técnicos para electrofusión, tales como redondeadores, abrazaderas, alienadores, raspadores mecánicos y manuales, prensas SOU y llaves universales para válvulas.

Con ello, en Grupo Quero ampliamos nuestra oferta de productos, ofreciéndote así el catálogo más completo del sector de los termoplásticos, y ponemos a tu disposición todas las soluciones en tuberías para gas y agua.

QueroTools herramientas y equipos para tuberías

Hy-Ram Engineering, una compañía líder en soluciones para tuberías

Hy-Ram Engineering se define como una compañía “líder en diseño y fabricación de equipos especializados y herramientas para tuberías de plástico” y ofrece una amplia gama de productos esenciales para la provisión, instalación y mantenimiento de tuberías de distribución. Entre ellos, equipos de soldadura de HDPE, herramientas y equipos de compresión PE, equipos de corte de tuberías y varias soluciones para detención de flujo, válvulas y monturas de perforación, y abrazaderas de reparación de acero inoxidable.

La compañía británica trabaja principalmente para los sectores de agua, gas e industrial, ofreciendo, además de la venta de productos, los servicios de instalación y mantenimiento de redes de distribución de servicios públicos, así como los de alquiler, reparación y calibración de una gran variedad de equipos y herramientas.

QueroTools catálogo herramientas y equipos para tuberías

En Grupo Quero abordamos con entusiasmo esta ampliación de catálogo, dirigida siempre a satisfacer la creciente demanda de productos, cada vez más específicos, por parte de nuestros clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here