Geostar G5 y G7 es la herramienta perfecta como equipo de soldadura para proyectos de impermeabilización y de ello estamos convencidos en Querotools.

Pero donde se ve el potencial de la máquina, es en los proyectos de ingeniería civil, donde despliega toda su capacidad. En este sentido hemos seleccionado un proyecto que se ha desarrollado en una mina de extracción mineral en México para que se pueda observar ese potencial en una prueba de campo.

Los trabajos desarrollados en la mina de oro conforman el entorno perfecto para el desarrollo de la soldadura en cuña, en este caso, de la Geostar G7

La alta velocidad de soldadura y la ligereza convierte a la Geostar en la herramienta de soldadura termoplástica para estos entornos de revestimiento de balsas, más versátil y en la solución más interesante incluso desde la perspectiva económica.

Y además ahora todos los parámetros más relevantes de soldadura pueden ser almacenados para optimizar procesos de soldado termoplástico gracias al LQS (Leister Quality System) convirtiendo a la Geostar G5 y a la G7 de Querotools  además en uno de los equipos de soldadura termoplástica más sofisticados del mercado.

Contacte con nosotros para ampliar información:

Por e-mail: info@grupoquero.com

Vía telefónica:+34 91 692 71 60

 

Principales características de Geostar G5 y G7:

Mantenimiento sencillo: La construcción ingeniosa permite posiciones de mantenimiento idóneas con el mejor acceso a las piezas mecánicas para llevar a cabo modificaciones o la limpieza.

eDrive: La indicación de la presión de unión, velocidad, temperatura de la cuña de calentamiento y el Indicador de voltaje permiten un control permanente de los parámetros de soldadura y la tensión de red durante el proceso.

Ergonómico: El mecanismo de agarre por presión completamente nuevo permite un manejo con una sola mano todavía más sencillo con bloqueo integrado de asa.

Sustitución de caja de cambios: El GEOSTAR está equipado con una caja de cambios de 2 marchas que se puede adaptar a las condiciones de trabajo en solo unos pasos.

Medición de la presión de unión: Medición permanente de la presión de unión (indicación digital en la pantalla).

 

Mucho espacio: En la construcción del marco ligero de fundición de aluminio se ha buscado un espacio amplio para la entrada de material para acelerar así el proceso de trabajo en el arranque.

Nueva geometría de la cuña: La nueva geometría facilita el deslizamiento suave y fluido de las membranas sobre la cuña. Cambie la cuña en menos de 1 minuto gracias a la interfaz inteligente.

Contacto: info@grupoquero.com // Teléf.: +34 91 692 71 60

Accesorios:

Kit de cuña de calentamiento GEOSTAR G7, 130 x 50 mm, 230 V/2500 W, cuña de cobre con canal de prueba.

 

Kit de cuña de calentamiento GEOSTAR G5, 90 x 50 mm, 230 V/2500 W, cuña de cobre con canal de prueba cuña de acero al cromo con canal de prueba Kit de cuña de calentamiento GEOSTAR G5, 90 x 50 mm, 120 V/1600 W, cuña de cobre con canal de prueba Cuña de acero al cromo con canal de prueba. Otras cuñas a petición.

 

Rodillo de accionamiento D50 mm x 50 (75) mm; Traction step, acero, moleteado, con canal de prueba

Rodillo de accionamiento D50 mm x 50 mm; acero, borde moleteado, con canal de prueba Acero, cuerpo moleteado, con canal de prueba. Más rodillos a petición.

Rodillo de perfil liso de 50 mm con tornillo

 

Rodillos de silicona de 78 mm con tornillo / Rodillos de silicona de 50 mm con tornillo

Vagón prefabricado para Geostar

 

Soporte lateral para el vagón prefabricado (4 piezas requeridas)

Cepillo de latón

 

¿Necesita más información? info@grupoquero.com // Teléf.: +34 91 692 71 60