tuberías tubos 630 mm diámetro fabricación

Instalación de dos máquinas de fabricación de accesorios y una sierra de corte

Hoy os acercamos dos casos de éxito recientes de QueroTools, para dos clientes diferentes, pero que tienen en común el tipo de maquinaria instalada.

tuberías tubos 630 mm diámetro fabricación

Vista general de la máquina para la producción de accesorios hasta 630 mm.

1) Máquina para fabricación de accesorios hasta 630 mm de diámetro

Hemos realizado con éxito la instalación de una máquina para fabricación de accesorios (Codos, Ts, Ys) hasta 630 mm de diámetro. La instalación ha llevado dos días, quedando la máquina en funcionamiento y produciendo desde el primer instante.

Nuestro cliente nos ha transmitido su satisfacción, ya que podía cubrir la demanda de su sector principal, como es la acuicultura, y fabricar así las jaulas para la cría de doradas y lubinas en el mar.

Además, esta máquina de QueroTools le permite dar mayor calidad a las soldaduras, así como hacer las angulaciones y figuras especiales que demanda este proceso de fabricación, tan exigente. Recordemos que las jaulas deben soportar movimientos constantes de las olas, mareas y temporales.

tuberías tubos 630 mm diámetro fabricacióntuberías tubos 630 mm diámetro fabricacióntuberías tubos 630 mm diámetro fabricación

Detalles de la máquina y monitorizacion de la soldadura.

Adicionalmente, a nuestro cliente se le abren nuevas oportunidades de negocio, gracias a esta máquina, y ha empezado a servir a sectores como el riego y la depuración de aguas.

Y la máquina no solo le permite dar un buen servicio a sus clientes, sino también aportarles documentación, certificando que el producto cumple las normativas de soldaduras vigentes, tipo DVS, gracias al CNC que incorpora la máquina. Esto permite llevar el proceso controlado en todo momento, y recoger los datos, para aportarlos al informe de calidad.

Desde Grupo Quero felicitamos a nuestro cliente por este salto cualitativo en calidad y servicio.

 

2) Máquina para fabricación de accesorios y sierra de corte hasta 630 mm de diámetro

Este segundo caso de éxito consiste en la instalación de dos máquinas que permitirán al cliente ofrecer el servicio más completo en tuberías de hasta 630 mm: una para la fabricación de accesorios y una sierra de corte.

tuberías tubos 630 mm diámetro fabricación

Espectacular sierra de corte con doble brazo hidráulico.

Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho, ya que ahora puede atender más demanda del sector de depuración, desalación, abastecimientos de agua potable y riego, que requieren de angulaciones y figuras especiales.

Además, al igual que en el primer caso descrito, el cliente aporta el valor añadido de la documentación, certificando que el producto cumple las normativas de soldaduras vigentes tipo DVS, gracias al CNC que incorpora la máquina. El control del proceso es total en todo momento y se habilita la recogida de los datos necesarios para el informe de calidad.

tuberías tubos 630 mm diámetro fabricacióntuberías tubos 630 mm diámetro fabricacióntuberías tubos 630 mm diámetro fabricación

Vista general de la máquina para fabricación de accesorios. Cuadros de mandos de esta y de la sierra de corte hasta 630 mm.

En cuanto a la sierra de corte hasta 630 mm, esta puede agilizar los procesos y añadir un punto extra de calidad a la soldadura, gracias a la importancia de un corte perfecto. La sierra dispone de un doble brazo hidráulico, que evita vibraciones y garantiza la durabilidad de las hojas de corte, además de permitir un corte en ángulo sin desviaciones.

Compartimos la satisfacción de nuestro cliente y brindamos por éxito de su empresa. Nada viene por azar. En la industria, la inversión en maquinaria es la llave que abre nuevas y rentables perspectivas de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here