Grupo Quero certificación ISO

Con ella, Grupo Quero ya posee triple certificación ISO: 9001, 14001 y 45001

Agruquero y Querotools ya ostentan triple certificación, según las normas UNE ISO 9001, 14001 y 45001 en sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo. Qalidad se escribe con Q de Quero.

 

Grupo Quero calidad ISO

Las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 son las referencias mundiales en Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo. Con ellas, Grupo Quero demuestra su firme compromiso con las políticas sistemáticas de la calidad y la mejora continua.

Grupo Quero se convierte así en una de las primeras compañías del sector en ostentar, de forma conjunta, las tres certificaciones UNE que reflejan la conformidad del funcionamiento de sus sistemas de gestión con las mejores prácticas nacionales e internacionales.

Estos certificados suponen todo un hito para Grupo Quero, dado que respaldan los sistemas de gestión de nuestras operaciones, que nos permiten identificar, controlar y mejorar, de manera continua, todos los aspectos relativos a la calidad de nuestras actividades y nuestro compromiso inequívoco con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Y, por supuesto, con el cuidado y bienestar de nuestros propios trabajadores y colaboradores.

El certificado según la norma ISO 9001 verifica que Grupo Quero ha implantado un sistema de gestión de la calidad que apuesta por la mejora continua en el desarrollo y ejecución de todas sus operaciones.

El certificado ISO 14001 asegura la eficacia del sistema de gestión ambiental de la compañía y el correcto control del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente, a través de la prevención, reducción o eliminación de los residuos mediante la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental.

Por último, también ha otorgado el certificado de gestión de la seguridad y salud en el trbajo, según la norma ISO 45001, que refrenda la implantación de un sistema que ayuda a prevenir riesgos laborables y, por tanto, a reducir la siniestralidad laboral mediante la mejora continua de nuestro sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Grupo Quero certificación ISO

En concreto, los certificados se aplican para las actividades de:

  • Distribución de materiales termoplásticos elaborados, semielaborados y sus equipos auxiliares
  • Distribución, comercialización, reparación y alquiler de maquinaria para soldadura de plástico. Este dato es especialmente relevante, ya que Grupo Quero es el único distriidor del sector en ostentar la ISO 9001 en reparación y alquiler.
  • Información y apoyo técnico a ingeniería y/u otras empresas para la definición de materiales termoplásticos de Grupo Quero, incluyendo su comercialización y distribución.

Desde Grupo Quero celebramos esta triple distinción que nos impulsa a seguir evolucionando para ir siempre un paso por delante de los estándares del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here